SERVICIO TÉCNICO EN PLOMERÍA CUBRIMOS TODO EL DF, O CDMX Y EDO. DE MÉXICO, NUESTROS PLOMEROS SON
ESPECIALISTAS EN MATENIMIENTO, ELECTRICIDAD, DESTAPAMOS CAÑOS,
IMPERMEABILIZAMOS CASAS Y EDIFICIOS Y HERRERIA.


ESPECIALISTAS EN PLOMERÍA, NUESTRO SERVICIO ES DE FORMA INMEDIATA EN EL DF Y CON PRESUPUESTOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES DE SU EQUIPO.

 





PLOMERIA EN GENERAL


Realizamos mantenimiento, instalación y reparación. Apoyandole a resolver su problema con sus instalaciones de agua, drenaje, fugas, gas, humedades, tinacos, calentadores, tuberia, cisterna y drenaje, ya sean existentes o nuevas.
Detectamos, localizamos y reparamos en el momento fugas en las redes de distribución y transporte de agua o gas.
Mantenimiento e instalación de todo tipo de muebles y accesorios para baño cocina, cuartos de lavado, jacuzzis , tinas. Cambio de muebles de baños, fuga de agua, mantenimiento y funcionamiento de tinas, jacuzzis y regaderas.


                                                                                                        LAVADO DE CISTERNAS Y DESTAPAMOS CAÑOS

 

Realizamos Lavado y desinfectado de tinacos y cisternas, limpiamos y desinfectamos de forma profesional.

Destapamos drenajes con equipo eléctrico y manual.
Nuestro técnico checa por medio de aparatos en donde se encuentra la falla y la resuelve con equipo electrico , o de forma manual,
Desazolve o destapado con equipo eléctrico para bajadas de aguas pluviales o aguas negras, tuberia interna, fregaderos, lavabos, tinas, jacuzzis y registros receptores.

 


IMPERMEABILIZAMOS


Si tiene filtraciones de agua por su techo, losa o azotea, nosotros le arreglamos Somos especialistas en la instalamos cualquier sistema de impermeabilización en acrílico, prefabricado ó asfáltico. Utilizamos los mejores impermeabilizantes del mercado.